Food services

Gallina Blanca

Food services

Food services

Grupo Ybarra Alimentación & Gallina Blanca tienen una alianza estratégico-comercial por la que se han convertido en el referente en soluciones culinarias de la restauración y hostelería española. Así, Ybarra & Gallina Blanca FoodService incorporan en su portafolio marcas exclusivas para el canal horeca: Ybarra Cocina Profesional (Mayonesas y Salsas) así como todas las variedades de Aceite de Oliva.

Hace más de 25 años que Grupo Ybarra Alimentación está presente en el canal FoodService con sus productos. Todos estos años de experiencia han llevado a la compañía a desarrollar una gama de diferentes tipos de aceites, mayonesas y salsas, que en múltiples formatos se adaptan a cualquier negocio de hostelería y a las necesidades de los cocineros más exigentes. Por otro lado, la división FoodService de Gallina Blanca se creó en 1964 en respuesta a la elevada demanda de Avecrem que había en el sector hotelero.

Casi medio siglo después, la compañía ocupa un lugar destacado en miles de establecimientos de restauración de nuestro país con alimentos y ayudas culinarias específicas para la restauración. Se trata de productos muy prácticos, adaptados a las necesidades de los restauradores, que suponen toda una revolución en la restauración profesional. Los productos FoodService de Gallina Blanca no sólo están presentes en restaurantes y hoteles, sino también en escuelas, centros residenciales y hospitales.

GRUPO YBARRA ALIMENTACIÓN © 2011 | AVISO LEGAL